Ud. está aquí: Inicio » Nacionales » Aire de montaña

Aire de montaña

Una buena combinación de aire puro, descanso, turismo aventura y algo más hacen de la montaña un lugar ideal para visitar.

Si hablamos de actividades en la montaña son muchos los destinos nacionales a los cuales podemos dedicar nuestro tiempo. Aunque normalmente se asocia a la tranquilidad, en materia de turismo este concepto puede ser un poco confuso. Es verdad que las grandes distancias, la majestuosidad de sus picos, la imponente presencia de sus lagos o bosques nos ofrecen un ambiente propicio para la meditación y el descanso. Pero también nuestra visita a la montaña puede estar cargada de mucha adrenalina y emoción.

Los paquetes a Mendoza suelen estar vinculados a la cultura del vino y en este sentido podes conocer todo lo asociado a su elaboración, desde bellísimas zonas de viñedos hasta las bodegas y su proceso de elaboración. Mendoza es muy diversa en materia de turismo ya que cuenta con una de las metrópolis más grandes y tradicionales de nuestro país en donde las atracciones culturales son muy variadas, y también, a lo largo de toda su provincia hay importantes lugares turísticos como San Rafael y Malargüe donde podés practicar turismo aventura.

Bariloche tiene su propia ruta cervecera que consagra esta bebida espumosa como una de sus grandes atracciones culinarias. El Nahuel Huapi oficia de vigía y alrededor suyo se han instalado pubs y cervecerías que renuevan a toda hora el ritual del hombre que encuentra en ese chop helado la paz y la frescura necesaria para hacer un alto. Los paquetes a Bariloche ofrecen un tours por la ciudad pero su plato fuerte son sus lagos y montañas. Para aquellos que se animan a escalar es imperdible alguna excursión a alguno de sus cerros como el López, Negro o Navidad desde donde se puede apreciar la inmensidad de sus montañas y en donde también existe la posibilidad de visualizar el vuelo de los Cóndores.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top