Ud. está aquí: Inicio » Nacionales » El placer de volar

El placer de volar

Volar es uno de los casos que el medio se convierte en un fin.

Hay destinos que exigen viajar en avión, ya sea por la distancia o por la dificultad de su acceso. Viajar a Europa es mucho más corriente que en la época de nuestros abuelos cuando “cruzar el charco” solía ser una decisión de vida. La industria de la aviación ha logrado achicar las distancias de una manera significativa y hoy prácticamente no hay lugar donde no puedas llegar por medio de un vuelo.

Si bien no siempre es el único modo de acceso, ya que si querés podes comprar pasajes a la Isla de Pascua en barco o tomar un tren de Madrid a Roma, suele ser el medio más económico y veloz.

Pero también volar tiene una ventaja que no está relacionado a lo económico o al tiempo ya que el placer de subirse a un avión y sobrevolar por la tierra es una experiencia en sí mismo. Quien ya lo ha hecho sabe de eso y muchas veces la elección del trasporte va en el gusto de la experiencia realizada. La humanidad desde tiempos inmemoriales tiene el anhelo de elevarse por los aires y volar como un pájaro. Este sueño es muy fácil de realizar.A la hora de elegir el destino, Puerto Montt por ejemplo, podés optar por volar por los aires y hacer del viaje una experiencia diferente o bien sacar pasajes a puerto Montt por tierra firme que por supuesto que también tiene su encanto.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top