Ud. está aquí: Inicio » Nacionales » La forma más fácil de viajar y optimizar el tiempo de estadía

La forma más fácil de viajar y optimizar el tiempo de estadía

Te contamos por qué cuando alquilas un auto para tus vacaciones,
optimizas el tiempo de estadía.

Cuando planificamos las vacaciones,  ponderamos mucho conocer y disfrutar la mayor cantidad de sitios y actividades en el plazo de tiempo con el que disponemos.

El servicio de alquiler de automóviles, no sólo nos brinda la ventaja de recorrer más sitios (algunos de ellos recónditos) en menor tiempo - que si lo haríamos a pie o en colectivo-  sino que nos permite rentar el vehículo en una ciudad determinada y entregarlo en cualquier otra donde tenga oficinas de entrega/recepción.  La rentadora Hertz por ejemplo, tiene sedes en más de 50 ciudades de Argentina y más de 6500 en todo el mundo.

Otros de los beneficios de rentar un vehículo para tus vacaciones, es que puedes elegir el vehículo para tus necesidades, ya que si viajas en familia, podrás optar por un vehículo con las capacidades para varias personas, o bien, si viajas solo, podrás optar por un vehiculo más pequeño y económico.  Te despreocupas por el mantenimiento del vehiculo, ya que los mismos tienen todos los controles en sus componentes para que nada falle.

Específicamente en Argentina, existen muchas empresas que brindan este tipo de servicios, pero algunas de ellas, como Avis además brindan la posibilidad de financiar este costo en varias cuotas, con lo cual al momento de disfrutar de tus vacaciones, este costo no debes contemplarlo!

Considera también, planificar con tiempo el alquier del vehículo, ya que los costos son menores si lo rentas con cierto tiempo de partida.  Asique no lo dejes para lo último y a planificar ahora.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top