Ud. está aquí: Inicio » Nacionales » Las vacaciones que se aproximan.

Las vacaciones que se aproximan.

Llega fin de año y con él las ganas de planificar unas merecidas vacaciones.  Te damos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de pensar a donde ir y que hacer.

Con la llegada del nuevo año ¿quién no piensa en unas merecidas vacaciones? Y es bueno empezar el nuevo año con las pilas recargadas. Qué mejor que un buen descanso en algún destino que se acomode a nuestras necesidades… y a nuestro bolsillo. Pero hoy en día con las facilidades de pagos y descuentos ofrecidos en portales de internet, las vacaciones no están tan lejanas, incluso en lugares que nunca imaginamos visitar, por eso es bueno investigar un poco en los paquetes de viajes disponibles en la nube.

Si tu deseo es hacer turismo nacional las propuestas no solamente se limitan a los destinos con playa; en la provincia de San Luis podés disfrutar de la bella ciudad de Merlo que cuenta con el tercer microclima del mundo con veranos cálidos e inviernos abrigados por el calorcito del sol bajo azules cielos despejados, por eso cualquier época del año dispone a Merlo como un destino turístico por excelencia.

En la provincia de Mendoza, más allá de los circuitos turísticos tradicionales, podés disfrutar de la ciudad de San Rafael ubicada a 240 km al sur de la capital homónima, Tierra del sol y del buen vino este destino nos ofrece una buena propuesta para hacer todo tipo de deportes de montaña y deportes acuáticos en sus imponentes diques, por supuesto que también podés hacer la ruta del vino y conocer más sobre esta pujante industria de la provincia de Mendoza. Vinos de reconocida trayectoria a nivel mundial se ubican en este oasis mendocino.

¡Ya es hora! Tomate un tiempo y descubrí infinidad de destinos y todos los paquetes turísticos 2017 que hay en oferta y no solo a nivel nacional sino de los más importantes o exóticos destinos en el mundo.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top