Ud. está aquí: Inicio » Nacionales » Una provincia llena de emoción, Salta

Una provincia llena de emoción, Salta

Salta conjuga aventura, paisajes naturales, costumbres, guitarreada, vinos y mucho más,  sin duda es una provincia para recorrer y disfrutar.


Comenzando por la hermosa ciudad de Cafayate, ubicada sobre los valles calchaquies, reúne un sinnúmero de exquisitos lugares por recorrer y disfrutar, como las ruinas de los indios Quilmes, las formaciones rocosas con muros altísimos, bodegas de altura, y toda la calidez de su gente.

Luego por la Ruta 40, aprovechando el servicio de alquiler de autos en Salta,  nos encontramos con la ciudad capital de homónimo nombre provincial,  la ciudad de Salta, de construcciones coloniales, y plazas pintorescas, invita a pasear por sus calles en las noches de verano, y a degustar de su gastronomía - unas muy regionales empanadas acompañadas de un vino tinto típico de dicha provincia -  , muy cerca de la ciudad puedes visitar el dique "Cabra Corral" ideal para respirar el aire puro y contemplar de su belleza.

Para desplazarte y disfrutar de todos estos encantos, dispones de las rentadoras de autos, que facilitan tus vacaciones.  Hertz , la rentadora de autos, con años de trayectoria está presente en varias ciudades de la provincia, por lo que puedes contratar el vehículo en una ciudad y devolverlo en otra.

Otro de los atractivos únicos de esta provincia es "El tren de la nubes" ubicado en la ciudad de San Antonio de los Cobres a más de 4000 mts sobre el nivel del mar, y recorriendo más de 200 Km. por su circuito que aún sigue en funcionamiento.

Para tus próximas vacaciones, elige Salta, te espera con todas sus bellezas.


Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top