Ud. está aquí: Inicio » Norte » Cada vez más linda

Cada vez más linda

Entre comidas regionales y sonidos instrumentales y vocales, Salta "La linda" nos conmueve y nos invita a conocerla.

Viajar a Salta y asombrarse de sus paisajes y la variada combinación de su cultura y naturaleza es uno de los programas para esta temporada.  Salta es un destinos únicos donde a través de experiencias inolvidables tendrás la posibilidad de pasar las mejores vacaciones alojándote en un hotel de Salta. Podrás encontrar programas donde el viajero logra compartir la vida cotidiana en comunidades de pueblos originarios, compartir tareas agropecuarias o artesanales, pasear con sus anfitriones.  Cada una de sus regiones ofrece un sin fin de oportunidades para vivir esta apasionante provincia conociendo sus paisajes contrastantes, sus costumbres y sus tradiciones.

El avistaje de aves, además de la observación de flora y fauna, resulta ideal para internarse en la selva salteña. Las posibilidades son grandes ya que su entorno natural y su vida cultural son muy ricos, aparte del espíritu festivo de los salteños que se refleja en las peñas que son tan comunes en Salta.

Las opciones para alojarte en la ciudad y los hoteles en Salta tienen muchas opciones para ofrecerte. Lo importante es que te sientas cómodo para disfrutar de esta hermosa provincia. Comparte la calidez de los salteños, y vive interesantes propuestas cargadas de la cultura norteña, visita sus bodegas y descubre las posibilidades que te brinda esta provincia.

Fuente:

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top