Ud. está aquí: Inicio » Norte » Ciudad construida alrededor de los parques

Ciudad construida alrededor de los parques

Aparte de los parques temáticos de Disney y Universal, el área de Orlando alberga una serie de hermosos jardines, interesantes museos, grandes restaurantes y tiendas locales.

Considerada como la ciudad central del área metropolitana que lleva el mismo nombre, Orlando se encuentra en el estado de Florida, en la región de la Florida Central en Estados Unidos. Ocupando el sexto lugar en cuanto a tamaño.  La zona central de la ciudad de Orlando es conocida como Dowtown Orlando se encuentra en constante restauración pese a encontrarse distante de los sitios que albergan las principales atracciones como Walt Disney World Resort, SeaWorld y el Universal Orlando Resort. Hablar de Orlando implica imaginar enormes parques de diversiones y, claro está, Disneyworld. Y es junto a Miami la ciudad más importante y que mayores turistas atrae cada año.

El centro de la ciudad y su contorno sostienen numerosos locales gastronómicos. La mayoría de los visitantes pueden comer en los restaurantes y disfrutar de los deliciosos bufetes que ofrecen durante el día. También ofrecen una serie de lugares cerca de los parques. Dentro de los restaurantes más importantes se encuentra, El Escaparate del Mundo de Epcot. También podrá degustar pizzas, hamburguesas, salchichas y helado. También podes optar por el alquiler de autos en Orlando, que resulta mucho más efectivo que desplazarse en cualquier otro medio, además porque otorga esa sensación de privacidad y comodidad.

Aunque probablemente terminaras el día agotado por los recorridos a los parques y cada uno de sus atractivos naturales, la diversión nocturna no puede pasar desapercibida, ya que encontraras una infinidad de lugares para bailar, cenar, o simplemente pasear por la noche. El área de Orlando está repleta de salas de fiestas temáticas, desde los banquetes medievales hasta los bares de piano y clubes occidentales, seguramente encontraras donde divertirse. También está la “Isla del Placer”.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top