Ud. está aquí: Inicio » Norte » Escapada 4x4. El turismo no tradicional que acapara adeptos.

Escapada 4x4. El turismo no tradicional que acapara adeptos.

El turismo en 4x4, brinda muchas propuestas divertidas para un fin de semana.

La costa nos sigue sorprendiendo con propuestas, para los más distraídos que piensan que la costa es un destino para disfrutar solamente en verano, y visitar estos lugares fuera de temporada, no sólo tiene la ventaja de los bajos precios en alojamiento sino que también nos brindan una importante variedad de deportes y diversiones para toda la familia. Porque sin duda son destinos para pasarla en familia, aún fuera de temporada.

En la costa de Buenos Aires abarcando los balnearios de Pinamar, Carilo, Villa Gessell, Mar de las Pampas y Mar Azúl, nace un verdadero desierto de dunas vivas con elevaciones que alcanzan los 40 metros de altura. Este entorno es el marco ideal para compartir un fin de semana a pura adrenalina y lleno de sorpresas. La travesía debe ser realizada con vehículos 4x4 y personal capacitado en el manejo off road. El itinerario sugerido requiere una estadía de al menos dos o tres días en función de cuál sea el punto de partida para estas travesías.Por supuesto que no es necesario contar con un vehículo 4x4 para realizar estas salidas ya que el alquiler de camionetas en Buenos Aires es una interesante propuesta para todos aquellas personas con espíritu aventurero.

Las travesías, convocan a familias enteras, parejas, amigos y gente solitaria, todos dispuestos a vivir la audacia detrás del volante. Los organizadores de estos , además de ser expertos pilotos, son instructores en la materia, por lo que saben aconsejar a quienes se suman a la travesía. Sus minuciosas indicaciones permiten a los turistas conducir con seguridad y sin contingencias, cuidando la ecología y protegiendo la naturaleza. En tal sentido, cabe destacar que en los años que llevan desarrollando este tipo de recorridos, jamás se registraron accidentes.

Fuente:

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top