Ud. está aquí: Inicio » Norte » La hermosa provincia de Misiones, más allá de las cataratas

La hermosa provincia de Misiones, más allá de las cataratas

Su atracción más tradicional son las cataratas del Iguazú, pero en toda la provincia hay atracciones que deslumbrarán a sus visitantes.

La selva subtropical misionera tiene características muy particulares, difíciles de observar en otros lugares de la Argentina. Y tiene escondidas varias gemas difíciles de encontrar dentro del circuito turístico tradicional. Si alquilás un auto en Avis vas a tener la posibilidad de recorrerla y descubrir sus destinos no tradicionales.

El lugar que más está creciendo en importancia turística en la provincia de Misiones, pero que aún mantiene características relativamente agrestes, son los Saltos del Moconá, o “el que todo lo traga”, según su traducción de la lengua guaraní. Esta caída es única en el mundo por su corte tan particular y, se encuentra en el centro-este de la provincia. La Gruta India, es otra buena opción para pasar un día o varios en medio de la naturaleza misionera. Se trata de antiguas excavaciones que datan de una época muy anterior a la de los jesuitas, en la que un grupo nómade se instaló en las grutas en las márgenes del arroyo 3 de Mayo, junto al salto que lleva el mismo nombre.

La Cueva Mini en Eldorado es un complejo turístico donde puede disfrutarse de las más aventuradas actividades en el marco de un paisaje incomparable. Rafting, excursiones en semirrígidos, expediciones en vehículos todo terreno, canotaje, son algunas de las opciones que despiertan la adrenalina de quienes llegan hasta este paradisíaco lugar. Acondicionado con los mejores servicios y una excelente atención al turista, el complejo aparece como un espacio ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura

Fuente:

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top