Ud. está aquí: Inicio » Norte » Naturaleza, verde y tierra colorada. Desbordante de colores y vegetación, Misiones invita.

Naturaleza, verde y tierra colorada. Desbordante de colores y vegetación, Misiones invita.

La provincia de Misiones es una constante afluencia de turismo internacional, con atractivos tan importantes como las Cataratas del Iguazú, pero también su vegetación y terreno quebrado.

Para los amantes de la naturaleza, la provincia de Misiones es un festival permanente y una constante oportunidad de vivirla en sus entrañas. Su exuberante vegetación, que es en sí mismo un espectáculo visual, es refugio de gran cantidad de especies animales y la gente de la región, acostumbrada a convivir con ellas, les tiene un profundo respeto. Se pueden visitar lugares como Güira Oga (La Casa de los Pájaros en idioma guaraní) como se lo conoce en la región, único refugio de animales salvajes localizado en la misma selva Misionera.

En el jardín de los picaflores es posible ver alrededor de 8 especies diferentes y más de 150 ejemplares de picaflores entre otras aves que se alimentan de semillas y frutos, y lo más importante todas en total libertad. Exuberante muestra viva de los diferentes extractos de la flora y fauna nativa y del mundo. Único en la región. Un apasionante lugar donde podrá contemplar diferentes escenarios: mariposario, pitonario, tortuguero, reptilario, acuario y la laguna de las aves.

Para vivir la increíble experiencia de descender por las rocas en medio de un salto de agua de más de 15 metros, o el rappeling en seco, asistido permanentemente por instructores especializados podes acceder a la provincia en micro o por avión. También para recorrerla podes alquilar un auto en Hertz o bien unirte a las excursiones programadas.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top