Ud. está aquí: Inicio » Norte » Salta la linda

Salta la linda

Historia y naturaleza combinadas para el viajero. Descubre la maravilla de Salta.

A 1.187 metros sobre el nivel del mar se encuentra la ciudad de Salta y la altura de esta ciudad no es solamente por su ubicación. Mantiene intacto el espíritu colonial en muchas de sus casas y monumentos más importantes, lo que la convierte en la ciudad de Argentina que mejor tiene preservado su legado arquitectónico. Aunque son muchas las propuestas para hacer en la ciudad como la Plaza 9 de Julio, la Catedral, algunos museos, el convento San Bernardo, el Cabildo o el ascenso al cerro San Bernardo donde se tiene una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores o el histórico edificio donde funciona el Mercado Artesanal; también cuenta con muy buenas propuestas en sus alrededores y el alquiler de autos en Salta es una buena idea al momento de hacer un viaje a esa ciudad.


La selvática quebrada de San Lorenzo, Cafayate situada en los valles Calchaquíes reconocida por la calidad de los vinos que allí se producen, Cachi con áreas del pueblo declaradas como Lugar Histórico Nacional por Decreto 370 del Poder Ejecutivo de la Nación, el parque nacional Baritú, área natural protegida en el departamento Santa Victoria; son algunas de las posibilidades para realizar fuera de la ciudad.


Y contar con un auto de alquiler es una buena opción por las facilidades que se ofrecen. Hertz te ofrece 10% de descuento pagando por la web y hasta en 12 cuotas sin interés, sumar hasta 800 kms LATAMPASS con cada alquiler de auto y la posibilidad de sumar adicionales a tu alquiler.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top