Ud. está aquí: Inicio » Norte » Se acercan las vacaciones y Córdoba se prepara para recibir al turista

Se acercan las vacaciones y Córdoba se prepara para recibir al turista

Con espectáculos, gastronomía, cines, y lugares por recorrer,  la provincia de Córdoba se prepara para recibir y brindar lo mejor en la temportada que se viene.


Siempre hermosa, y llena de lugares por visitar la provincia de Córdoba nos espera con un montón de servicios y actividades a desarrollar en lugares como Villa Carlos Paz, Los Cocos, y los balnearios a orillas de ríos, para que el relax y el desenchufe sea total.

Gracias a prestigiosas empresas, el alquiler de autos en Córdoba se convirtió en un recurso muy valorado por turistas que quieran conocer la provincia.  Además de la ciudad con sus paseos de compras, museos, y gastronomía,  tenemos un abánico de lugares por conocer, desde el sur de la provincia con Cabra Corral, Río de los Sauces, Río Cuarto,  hasta el norte pasando por las serranías centrales, esta provincia nos maravilla, y en cada sitio, disfrutamos de la calidez y el buen humor de su gente.

Villa Carlos Paz, prepara su tan conocido calendario de espectáculos teatrales en temporada veraniega, pero también la noche de Córdoba se viste de fiesta con comparsas , fiestas regionales, mucho humor y una gastronomía increíble para disfrutarlo al máximo.

Esta provincia, nos brinda un sinnumero de lugares por recorrer, asique debes tener en cuenta el alquiler de un automóvil para poder disfrutar cómoda y facilmente, todos sus lugares.  Hertz te brinda la posibilidad de rentar vehiculos facilmente, y desde la comodidad de tu casa.

Para este verano, dejate atrapar por las maravillas de esta provincia, y planifica ya tus vacaciones allí.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top