Ud. está aquí: Inicio » Norte » Un verdadero espectáculo acuático

Un verdadero espectáculo acuático

Cuando el rio en su recorrido va creando vida exuberante

Visitar Iguazú es siempre una experiencia increíble, la vida ahí se muestra en su máximo esplendor, no por nada el concepto de la vida está relacionado con el agua y digamos que en las cataratas lo que hay es agua… pero lo genial de este destino es cómo el agua juega con la geografía del lugar, recorriendo las llanuras y cayendo abruptamente en una falla geológica y formando de esta manera las cataratas catalogadas como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Combinando la exuberancia de su vegetación y la excelencia en su atención turística son muchas las excursiones en Iguazú para realizar durante tu estadía. Sin duda no podes perderte de ver las cataratas pero también tenes varias opciones para visitarlas ya que podes recorrer las pasarelas que te acercan a las caídas más características o bien podes también verlas desde una lancha navegando por el lecho inferior del rio; de una u otra forma la experiencia es invaluable.

Hay nuevas actividades en Puerto Iguazú. Y este no es un paseo tradicional, sino más bien un atractivo turístico en sí mismo que ha logrado fascinar ya a los turistas de todo el mundo que quieren subirse a ver cómo se ve todo desde allí dentro. El catamarán zarpa diariamente desde Puerto Iguazú y navega por el rio Iguazu y por el rio Paraná observando el paisaje, tanto desde adentro cómodamente sentados en mesas, como en el exterior desde la cubierta principal o desde la terraza. Allí podemos tomar dimensión de por qué los guaraníes bautizaron el Paraná como “mar grande”.

Un espectáculo de música internacional en vivo es la despedida triunfal para quien es parte de esta aventura, al cual se suman un karaoke, concursos y bailes, como para hacer de esta excursión un momento inolvidable.

Fuente:

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top