Ud. está aquí: Inicio » Norte » Vacaciones en la selva

Vacaciones en la selva

Su biodiversidad y la exuberancia de la vegetación, convierten a la provincia de misiones en un destino de aventura.

Misiones tiene mucho para ofrecer a los amantes de la naturaleza y la vida sana. Las Cataratas del Iguazú y las misiones jesuíticas de San Ignacio son los atractivos más visitados en la provincia. Pero Misiones esconde otros destinos menos conocidos pero igual de interesantes para quienes quieren relajarse en la tierra colorada. Dotada de una oferta turística multifacética, las alternativas varían desde el eco-turismo, el turismo de aventura, el turismo rural, cultural e histórico y el distintivo hospedaje en lodges de selva; hasta productos especiales como spa y turismo de reuniones. Por medio de la web podes acceder a descuentos en pasajes en micro que publican las principales empresas de colectivo.


La selva paranaense es el ambiente argentino con mayor biodiversidad, que incluye a más de 500 especies de aves. Los extensos palmitales, los majestuosos Palos Rosas y el poderoso río Iguazú invitan a vivir una experiencia de aprendizaje y descubrimiento: oyendo la enorme variedad de aves que la habitan, intuyendo la presencia de grandes mamíferos por sus rastros, observando la gran diversidad de mariposas, orquídeas, insectos y viviendo la aventura de recorrer en kayaks el río rodeado de selva, estimulando todos los sentidos.


Crucero del norte ofrece importantes promociones descargando su App y descuentos de entre un 25 y 30% comprando los pasajes con tarjeta de crédito. En Oberá, el primer pantallazo permite entender por qué tantos inmigrantes se asentaron en la zona: colinas verdes y floridas, el blanco y el fucsia de las azaleas bordeando las calles de tierra roja, vivos contrastes con el verdor de las plantaciones de té y yerba mate, y el sol, siempre tibio y generoso, que corona el paisaje. En esta ciudad, rodeada de cascadas, arroyos, riachuelos, balnearios y terrenos selváticos, los habitantes hablan con un acento amable y cordial, que invita a descubrirla.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top