Belleza blanca

Belleza blanca

Con un clima seco durante todo el año, Calafate atrae gran cantidad de turistas para contemplar el desprendimiento de los glaciares.

Una forma única de viajar al corazón de la montaña

Una forma única de viajar al corazón de la montaña

Cada temporada Bariloche se transforma en una oportunidad diferente para conocerla.

Pintoresca como ninguna, Bariloche enamora y atrae a los viajeros a recorrer sus hermosos paisajes

Pintoresca como ninguna, Bariloche enamora y atrae a los viajeros a recorrer sus hermosos paisajes

El portal de la Patagonia Argentina, tiene sin lugar a dudas, un encantamiento que hace que los viajeros vuelven a recorrer sus calles y paisajes, para revivir aventuras.

Vacaciones en  invierno, viva la nieve!

Vacaciones en invierno, viva la nieve!

Disfrutar de la nieve y su entorno ya es un clásico.

El reinado de los volcanes

El reinado de los volcanes

Un entorno de volcanes y ríos de montaña, es el marco ideal para pasar una vacaciones como ninguna.

  Ud. está aquí: Inicio » Patagonia

Refacciones en el Aeropuerto de Bariloche para la temporada de Invierno 2006

El Secretario de Turismo de Río Negro, Omar Contreras, expuso ante su par nacional Enrique Meyer y directivos de Aeropuertos Argentina 2000 ?la necesidad de realizar una serie de obras o tomar medidas para garantizar la debida atención de los turistas? en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, ya que el aumento en el ingreso de visitantes genera algunos inconvenientes.

Leer más

Miles de turistas han vivido unos días asombrosos en el Parque Nacional Los Glaciares en Santa Cruz y aguardan la ruptura definitiva del Glaciar Perito Moreno

Desde el viernes 10 de marzo comenzó el principio del fin del avance del glaciar cuando un hilo de agua comenzó a formar ?el canal de los témpanos? que atraviesa la lengua de hielo que une el Glaciar con la costa de la Península de Magallanes. El domingo se registraron desprendimientos de grandes bloques de hielo que conforman el túnel formado en los extremos de los témpanos.

Leer más

Cómo conducir en rutas de ripio, caminos naturales o huellas

Los caminos que llevan a la aventura no siempre presentan condiciones óptimas para transitarlos. Y los que no son asfaltados tienen sus secretos. El Centro de Información Turística de la Provincia de Santa Cruz y la Administración General de Vialidad Provincial aconsejan aportan diecisiete "claves" para tener un viaje seguro.

Leer más

En Los Antiguos se preparan los señuelos para celebrar la Fiesta Nacional de la Trucha y brindar por la pesca en Santa Cruz

La Fiesta Nacional de La Trucha se realizará en Los Antiguos los días 10, 11 y 12 de marzo. Durante la acreditación el viernes habrá charlas sobre conservación de los recursos naturales con muestra fotográfica. Para el Sábado y el domingo se han programado salidas competitivas y no competitivas por especie. Hay importantes precios por disciplina como Fly Cast y Spinning, como así también por tamaño y cantidad de las piezas.

Leer más

Lanzamiento de la Temporada de Brama 2006 ?Avistaje de ciervos? en la Reserva Natural Parque Luro en La Pampa

Escuchar la Brama del Ciervo es un espectáculo único, rompe el silencio y el aire. El avistaje de ciervos se desarrolla en salidas personalizadas de 20 personas acompañadas por guías profesionales donde se caminará aavistaderos estratégicamente ubicados, allí se podrá apreciar no solo la brama sino toda la flora y fauna típica del monte pampeano.

Leer más

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top