Un paisaje místico y privilegiado

Un paisaje místico y privilegiado

Altas montañas pintadas de blanco en sus cumbres, de las que bajan arroyos y vertientes que atraviesan caminos poco transitados, Neuquén es tu destino.

La imponente belleza del agua

La imponente belleza del agua

Como en las cataratas, el Calafate tiene como principal protagonista a la fuerza de la naturaleza, y en los caprichos de agua que aquí con bloques de hielo derrumbándose nos ofrecen un espectáculo único.

Belleza blanca

Belleza blanca

Con un clima seco durante todo el año, Calafate atrae gran cantidad de turistas para contemplar el desprendimiento de los glaciares.

Una forma única de viajar al corazón de la montaña

Una forma única de viajar al corazón de la montaña

Cada temporada Bariloche se transforma en una oportunidad diferente para conocerla.

Pintoresca como ninguna, Bariloche enamora y atrae a los viajeros a recorrer sus hermosos paisajes

Pintoresca como ninguna, Bariloche enamora y atrae a los viajeros a recorrer sus hermosos paisajes

El portal de la Patagonia Argentina, tiene sin lugar a dudas, un encantamiento que hace que los viajeros vuelven a recorrer sus calles y paisajes, para revivir aventuras.

  Ud. está aquí: Inicio » Patagonia

En Los Antiguos se preparan los señuelos para celebrar la Fiesta Nacional de la Trucha y brindar por la pesca en Santa Cruz

La Fiesta Nacional de La Trucha se realizará en Los Antiguos los días 10, 11 y 12 de marzo. Durante la acreditación el viernes habrá charlas sobre conservación de los recursos naturales con muestra fotográfica. Para el Sábado y el domingo se han programado salidas competitivas y no competitivas por especie. Hay importantes precios por disciplina como Fly Cast y Spinning, como así también por tamaño y cantidad de las piezas.

Leer más

Lanzamiento de la Temporada de Brama 2006 ?Avistaje de ciervos? en la Reserva Natural Parque Luro en La Pampa

Escuchar la Brama del Ciervo es un espectáculo único, rompe el silencio y el aire. El avistaje de ciervos se desarrolla en salidas personalizadas de 20 personas acompañadas por guías profesionales donde se caminará aavistaderos estratégicamente ubicados, allí se podrá apreciar no solo la brama sino toda la flora y fauna típica del monte pampeano.

Leer más

Miles de turistas participaron de la exitosa edición de la II Fiesta del Bosque en Lago Puelo

Un total de 18.000 fueron congregadas durante el fin de semana a la segunda edición de la fiesta del bosque en la comarca andina del paralelo 42º que gana de esta manera un lugar importante en el calendario de fiestas provinciales. La fiesta se inició el viernes con números artísticos y 170 stand presentando artesanías en madera, cuero y tejidos. La fruta fina le puso sabor al evento.

Leer más

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top