Ud. está aquí: Inicio » Patagonia » Bariloche, paraíso de aventuras.

Bariloche, paraíso de aventuras.

La naturaleza que te recarga de energía, encontrala en este paraíso argentino.

Una de las cosas que más llama la atención cuando viajas a Bariloche es el Nahuel Huapi, el encuentro repentino con ese gran espejo de agua al pie de la Cordillera y lindero a la estepa, es impactante. Esa primera impresión es constantemente superada, ya que no dejás de sorprenderte a cada momento, por las cristalinas aguas de sus lagos, la majestuosidad de sus montañas y la belleza de sus bosques ancestrales. La capital del turismo aventura está a cada paso mostrándonos paisajes increíbles y es sin duda un lugar donde la paz que trasmite su naturaleza es única. En este contexto los hoteles en Bariloche, como el LLao LLao, tienen la particularidad de contar con un hábitat insuperable.

Las actividades en Bariloche tienen esa particularidad de mostrarnos y hacernos sentir la naturaleza de una manera tan agradable que siempre te terminas enamorando de ella. Y ese sentimiento de grandeza que trasmite la naturaleza debe ser la causa que en los hoteles en Bariloche se vive el descanso de una forma particular. Recargarse en las vacaciones es algo que todos deseamos y aquí se consigue al cien por ciento.

Renovar el aire y cargar los pulmones de nuevos sueños y expectativas es un plus que en Bariloche se consigue sin gastar un solo peso. La sola estadía a uno lo renueva, aunque obviamente hay muchas cosas para hacer y seguramente vamos a volver contando alguna aventura que antes no hayamos realizado, pero vale la posibilidad de ir solamente a descansar. Sin desperdicio.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top