Ud. está aquí: Inicio » Patagonia » Bariloche soñado

Bariloche soñado

Un mundo mítico para pasar unas vacaciones inigualables.

Durante mucho tiempo asocié a Bariloche con los viajes de egresados o con el esquí, pensando que solamente era eso, hasta que tuve la oportunidad de viajar en verano. Sin embargo para aquellos que no hacemos esquí o que ya no tenemos edad de hacer un viaje de egresados, Bariloche se puede convertir en un destino muy interesante, los hoteles en Bariloche rodeados de paisajes únicos nos conectan de una manera única con la belleza de una naturaleza que se ve en muy pocos lugares del mundo.

Viajar a esta ciudad puede transformarse en una experiencia nueva en donde nos encontramos con un increíble paisaje donde los bosques, las montañas y los lagos forman una perfecta combinación para regalarnos una estadía especial. Se pueden realizar deportes acuáticos o excursiones a la montaña donde tendrás vistas increíbles y si te podes subir algún cerro, como el López, el Negro o el cerro Navidad a donde se puede llegar a pie, quizás puedas divisar a muy poca distancia algún grupo de cóndores. Pero también tenés la posibilidad de acceder a muchos lugares con el auto o de disfrutar de tomar algo en la confitería del cerro Otto. Realizar un pequeño crucero por el lago Nahuel Huapí es otras de las posibilidades para aprovechar en este destino y visitar la isla Victoria y el bosque de arrayanes por el color canela, casi rojizo intenso, por el porte de los ejemplares que vemos al llegar y, finalmente, por esa sombra y humedad que brinda el entorno sin duda son dignos de haber inspirado a Walt Disney para uno de sus más grandes éxitos, Bambi.

Alojarse en un hotel en Bariloche nos transporta a un mundo mítico de belleza incomparable y nos renueva el espíritu con su paz y grandeza.

Fuente:

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top