Ud. está aquí: Inicio » Patagonia » El reinado de los volcanes

El reinado de los volcanes

Un entorno de volcanes y ríos de montaña, es el marco ideal para pasar una vacaciones como ninguna.

Pucón es uno de esos lugares mágicos que posee la cordillera de los Andes, si bien estrictamente está ubicada en la precordillera es la antesala a la Patagonia chilena y goza de la belleza que le proporcionan volcanes y el lago Villarica. Es uno de los principales destinos turísticos de la región y su población está tiene sus raíces en los pueblos mapuches y los colonos alemanes que construyeron los primeros hoteles a principio del siglo pasado.

Las posibilidades de alojamiento son varias y las cabañas en Pucón cuentan con un ambiente acogedor que invita al relajo y al descanso, para pasar unos días en familia. Las termas en pucón rodeadas de una exuberante vegetación autóctona están muy bien para relajar y comenzar unas vacaciones de un modo diferente. Es que a la hora de pensar en pasar un buen descanso no hay que escatimar recursos. Las actividades en Pucón son variadas y están relacionadas a la naturaleza y los deportes de aventura. Se puede realizar rafting en el río Trancura un clásico de Pucón y disfrutar de un entorno y vistas increíbles. En este reino de volcanes humeantes y ríos cristalinos también es fundamental una excursión al volcán Villarica.

Claro que las opciones son variadas y en el gusto personal de cada uno está en definitiva la elección, pero para llegar a conformar ese gusto es indispensable buscar lo nuevo. Por su historia turística este destino nos proporciona opciones de alojamiento de un muy bien nivel y los hostales en Pucón cuentan con las comodidades de un alojamiento de categoría superior, con la ventaja de contar con precios más económicos.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top