Ud. está aquí: Inicio » Patagonia » Naturalmente única

Naturalmente única

Para disfrutar todo el año paisajes y deportes.

A orillas del Lago Lacar se encuentra un lugar ideal para vacaciones tranquilas o para la aventura, ya sea ski, snowboard en el Cerro Chapelco, pesca, cabalgatas, excursiones en los alrededores. Estamos hablando de San Martin de los Andes que es una de las ciudades cordilleranas más hermosas y emblemáticas de la Patagonia argentina. Su arquitectura particular con piedra y madera, su variada oferta cultural, sus opciones de alojamiento, su gente y sus paisajes la hacen una de las más elegidas a la hora de planificar un merecido descanso.

Rodeada de la majestuosidad del Parque Nacional Lanín, la bella ciudad de San Martín de los Andes posee en las cuatro estaciones del año los atractivos necesarios para que el visitante quiera quedarse para siempre. Podes viajar por Via Bariloche en este invierno que es el escenario perfecto para la práctica de deportes invernales, entre los que se destacan el esquí y el snowboard. El cerro Chapelco, ubicado a escasos kilómetros de San Martín, es el sitio ideal para acercarse a la nieve en toda su esencia. La familia entera puede disfrutar de variadas actividades que van desde caminar por bosques nevados hasta deslizarse a toda velocidad sobre un trineo tirado por perros huskies.

San Martín de los Andes es una de las cunas del chocolate artesanal. Desde hace décadas se ha convertido una tradición que las chocolaterías más importantes de la Patagonia se instalen en esta hermosa ciudad. Podes adquirir tu pasaje en micro por internet y acceder a interesantes descuentos donde vas a descubrir la excelencia de la gastronomía patagónica.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top