Ud. está aquí: Inicio » Patagonia » Nieve del fin del mundo

Nieve del fin del mundo

Navegar en el canal de Beagle, viajar por el mítico tren y disfrutar de la nieve.

De junio a octubre, Ushuaia ofrece inmejorables condiciones de nieve para disfrutar las múltiples opciones de deportes y entretenimientos en la nieve. Ansiosos, fanas y exquisitos del esquí alpino, snowboard y otras disciplinas de descenso encuentran desde muy temprano en el año la posibilidad de practicar su deporte favorito en óptimas condiciones. Y también para quienes quieren cerrar a toda orquesta el año de esquí, Ushuaia les asegura excelente nieve hasta el cierre mismo de la temporada. El promedio de precipitaciones níveas sumado a las características climáticas y poca amplitud térmica permiten una calidad de nieve muy ponderada. Por tal razón los equipos de elite del esquí internacional y sus estrellas eligen desde hace años al Cerro Castor de Ushuaia para su entrenamiento preparatorio para el Circuito Copa del Mundo FIS o Juegos Olímpicos. Si optas por un alquiler de autos en Ushuaia tenés que tener en cuenta los cuidados apropiados para viajar con nieve.

Ushuaia es nieve y diversión para toda la familia. Además de las disciplinas de descenso (esquí, snowboard) la zona del Valle de Tierra Mayor funciona como un amplio Resort de invierno, donde se puede disfrutar de una amplia gama de deportes y entretenimientos, como paseos en trineos con perros polares, raids en motos de nieve, caminatas en raquetas por los fantásticos bosques fueguinos, divertidos paseos en snow banana o esquí de fondo para los amantes de las actividades aeróbicas.

Tal diversidad brinda la inédita posibilidad a tres generaciones de "compartir y disfrutar" unas vacaciones de nieve. A eso se le suman travesías mágicas en el Tren del Fin del Mundo al corazón del Parque Nacional Tierra del Fuego, navegación por el mítico Canal Beagle para ver colonias de lobos marino y aves, inolvidables travesías en vehículos 4 x 4.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top