Ud. está aquí: Inicio » Patagonia » Pintoresca como ninguna, Bariloche enamora y atrae a los viajeros a recorrer sus hermosos paisajes

Pintoresca como ninguna, Bariloche enamora y atrae a los viajeros a recorrer sus hermosos paisajes

El "portal" de la Patagonia Argentina, tiene sin lugar a dudas, un encantamiento que hace que los viajeros vuelven a recorrer sus calles y paisajes, para revivir aventuras.

San Martín de los Andes no solamente es un lugar único, sino también un lugar de paz y tranquilidad, rodeado de los bosques “andino patagónico” que pertenecen al Parque Nacional Lanín. Lugar ideal para vacaciones tranquilas o para la aventura, ya sea esquí, snowboard en el Cerro Chapelco, pesca, cabalgatas, excursiones en los alrededores de San Martin de los Andes, Hua Hum, ruta de los 7 lagos. Desde Retiro, y desde otros puntos del país, salen micros diarios a este singular destino.

Rodeada de la majestuosidad del Parque Nacional Lanín, la bella ciudad de San Martín de los Andes posee en las cuatro estaciones del año los atractivos necesarios para que el visitante quiera quedarse para siempre. Podés viajar por Via Bariloche en este invierno que es el escenario perfecto para la práctica de deportes invernales, entre los que se destacan el esquí y el snowboard. El cerro Chapelco, ubicado a escasos kilómetros de San Martín, es el sitio ideal para acercarse a la nieve en toda su esencia. La familia entera puede disfrutar de variadas actividades que van desde caminar por bosques nevados hasta deslizarse a toda velocidad sobre un trineo tirado por perros huskies.

Una de las excursiones que sin duda son de las más lindas, es el camino de los siete lagos; que nace en San Martín de los Andes y que a través de la mítica ruta 40 recorre 110 kilómetros hasta Villa la Angostura en uno de los paseos más bellos de la Patagonia. San Martín de los Andes es la puerta a una nueva aventura en contacto con la naturaleza.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top