Ud. está aquí: Inicio » Patagonia » Una forma única de viajar al corazón de la montaña

Una forma única de viajar al corazón de la montaña

Cada temporada Bariloche se transforma en una oportunidad diferente para conocerla.

Bariloche es la combinación ideal de aventura, naturaleza, descanso, nieve de primavera y sol, en un paraíso lleno de experiencias. Un viaje único, lleno de lugares que te invitan a descubrir, a explorar. Las excursiones te invitan a conocer un especial entorno natural rodeado de montañas, lagos y bosques, podes también optar por alquilar un auto en Alamo y descubrir por vos mismo lugares increíbles.

Bariloche es cada temporada una ciudad diferente y se ha convertido en el lugar ideal para los amantes del turismo aventura. Una vez al año, durante una semana, se celebra la fiesta del Turismo Aventura. Este evento marca el inicio de la temporada de verano y es un verdadero festival para quienes practican esta clase de deportes. Se ofrece un completo programa de actividades al aire libre, ideales para toda la familia: paseos en canoas, kayak, rafting, stand up paddle, cabalgatas, palestra de escalada, canopy y slackline, entre otras actividades.

Un recorrido pintoresco es Colonia Suiza a orillas del lago Moreno, en donde es ideal visitar el criadero de truchas y disfrutar de un chocolate caliente artesanal. Hay variedad de opciones gastronómicas con experiencias como observar la realización de curanto, una comida típica que se realiza improvisando un horno en la tierra, catar cerveza artesanal y saborear tortas fritas caseras. La irresistible tentación: comprar dulces de la región, artesanías y recuerdos del lugar. Es ideal para ir en familia ya que hay una plaza para que los más pequeños se diviertan mientras que los más grandes disfrutan de la tranquilidad del lugar y una vista única.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top