Ud. está aquí: Inicio » Patagonia » Vacaciones en invierno, viva la nieve!

Vacaciones en invierno, viva la nieve!

Disfrutar de la nieve y su entorno ya es un clásico.

Beneficiada por la nieve, los recursos de la provincia de Neuquén ofrecen en esta temporada una gran variedad de servicios al público para disfrutar en familia estas vacaciones. Si aprovechas las ofertas de Budget para alquilar un vehículo que va entre un 20% y un 30% las posibilidades de recorrer esta maravillosa provincia son especiales.

En esta maravillosa geografía al noroeste de la Patagonia Argentina, existen tres centros de esquí, Chapelco, Caviahue y Cerro Bayo; y sus Parques de Nieve Batea Mahuida (Es el único Parque de Nieve del país administrado por una comunidad originaria: la comunidad Mapuche Puel, rodeada de bosques de milenarias araucarias) y Primeros Pinos. Las ofertas combinan paisajes únicos con calidad de servicio para todos aquellos que se decidan a viajar a la provincia.

El 20 de junio las Termas de Copahue realizarán la apertura de su primera temporada oficial de invierno 2017. Una experiencia de aventura, bienestar y salud única en Sudamérica. Copahue es uno de los centros hidrotermales más importantes del mundo. Las termas de Copahue son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus recursos, cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud.

Fuente: Diario de Turísmo

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top