Ud. está aquí: Inicio » Turismo de Reuniones » The Meetings Show en Argentina

The Meetings Show en Argentina

El evento principal de la industria de los eventos y reuniones The Meetings Show del Reino Unido. Que desde el 2012, está vigente, se ha convertido en uno de los principales eventos de renombre en  Europa.

El que este evento decidiera venir a la Argentina es de suma importancia para potenciar la oferta , y en el futuro, de ser sede de reuniones y eventos provenientes de Europa.

El último ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) posiciono en el segundo de toda América Latina a Argentina.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires por noveno año consecutivo ocupo el primer lugar de América. Argentina cuenta con 48 destinos preparados para congregar eventos internacionales y más de 30 Convention & Visitors Bureaux.

La comitiva argentina, mantuvo  reuniones con más de 1800 compradores de eventos, en la capital británica, entre otras novedades, se puso énfasis en las conectividad de las partes, Norwegian Airlines comenzó a volar desde Londres a Buenos Aires y a partir de octubre lo hará diariamente y sobre los beneficios  que otorgaran está el Reintegro del IVA por alojamiento a turistas internacionales.

Entre las entidades que asistieron a este evento se encuentran, además de agencias de viaje y hoteles de Argentina, el Ente de Turismo de Mendoza ,Aerolíneas Argentinas, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y el Convention Bureau de Iguazú.

Fuente:

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top