Ud. está aquí: Inicio » Turismo de Reuniones » El centro de Convenciones y Congresos más grande de Argentina tendrá sede en Córdoba.

El centro de Convenciones y Congresos más grande de Argentina tendrá sede en Córdoba.

Se estima que la inauguración se realizará el año que viene. El actual Complejo Ferial Córdoba poseerá alrededor de 28.000 metros cuadrados de edificación. 

El Complejo Ferial Córdoba, están siendo transformados en un megacentro de convenciones, los 16 mil metros cuadrados cubiertos del complejo están siendo refuncionalizados, 5.000 serán construidos a nuevo, dejando así una superficie total será de alrededor de 28.000 metros cuadrados.

El Centro de Convenciones tendrá una gran Sala de Convenciones para 4.900 personas. Se construirán salas menores de conferencias y una galería de exposición que conectará una sala de exposición y reuniones.

El acceso al complejo ferial será por una gran plaza seca de exposición que le dará importancia a todo el conjunto.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, resaltó la importancia de esta mega obra para Córdoba como sede de Turismo de Reuniones, congresos, convenciones y eventos: “Estamos muy contentos. Todo esto surge desde la importancia que ha tomado para la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba el turismo de reuniones. En los últimos cinco años, la cantidad de eventos ha crecido un 285 por ciento, y los ingresos económicos por esta actividad han crecido más del 500 por ciento. Se trata entonces, de una herramienta clave para generar fuentes de trabajo”.

Fuente:

Comentarios:

© 2012 Diario de Turismo.com

Scroll To Top